Si tu público pertenece al sector de la danza, CoreoMagazine es tu mejor opción.

En menos de un año, nuestra revista ha conseguido un posicionamiento privilegiado entre las empresas, instituciones, profesionales y aficionados de un sector que cuenta cada vez con un mayor público objetivo. Por este motivo, y por ser el único medio específico del sector en nuestro país, nuestras páginas se convierten en el medio idóneo para la comunicación de vuestros espectáculos, productos, escuelas, materiales, eventos, convocatorias, etc.

En la actualidad, el sector de la danza agrupa a miles de bailarines, docentes, coreógrafos, compañías, centros de enseñanza (públicos y privados) y centros de investigación y documentación. A estas cifras tenemos que añadirle el volumen de alumnos que acogen los centros de formación y las empresas de servicios, proveedores, organizadores de eventos, etc., y las miles de personas que acuden como público a los espectáculos, formando una industria merecedora de su propio medio de comunicación.

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ampliar información sobre espacios y tarifas.